Publica con nosotros

Buscamos gente como tú

 

Si quieres mandar textos, éstos tienen que llevar:

- Nombre del autor

- Nombre de la obra

- Fuente de la cual fue obtenido el texto.

Puedes mandar textos de creación propia, de todo tipo (ensayos, novela, poesía…)

Además, si quieres formar parte de la lista de Enlaces, sólo tienes que enviar la dirección de tu blog/myspace/fotolog/etc.

Todo a: lapalabraolvidada@lapalabraolvidada.es

 

 

Para evitar recibir textos inapropiados o para que la gente no se sienta excluida si no ve publicado su texto una vez lo ha mandado, hemos elaborado una lista con unas pautas con respecto a los textos que deseéis enviar:
–>  Todos los textos que no lleven identificación de autoría serán inmediatamente rechazados.
–>  Los textos enviados como propios serán normalmente comprobados. Si se encontrara plagio serían eliminados de La palabra olvidada.
–> El contenido de los textos puede ser de diversa índole pero nunca se publicará un texto que atente contra la integridad de ninguna persona o entidad (pública o privada). Sin embargo, se aceptan opiniones  y críticas que se puedan considerar constructivas.
–>Cualquier acción que pretenda alienar el carácter lúdico y cultural de la página será proporcional y debidamente castigada.
Es imprescindible la correcta ortografía y redacción. La palabra olvidada se reserva el derecho de no publicar textos con faltas de ortografía y/o de estilo. No se realizan correcciones.
  • A día de hoy

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « may    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Han comentado…

  • Cajón desastre (por fecha)

  • Categorías

  • Tags

  • Contacta con nosotros